Tuesday, January 29, 2013

Esta embarcacion es una Eduardoño 225 color verde menta, pedida custom made en el 2011 y preparada tanto la pesca de placer, pesca comercial o buceo. La embarcacion incluye lo siguiente y puedo enseñarte los recibos del costo de cada cosa:
  • Casco Eduardoño verde menta 2011 con piso en fiberglass custo  made (casco me salio en $9,500 nuevo en el 2011)
  • Motor Yamaha EFI 85 HP del 2003 en optimas condiciones (lo probamos cuando quieras), me costo $3,500
  • Motor Auxiliar 9.9 HP en buenas condiciones, mueve la panga a 6 mph (me costo $700)
  • Trailer Continental A2244 (aluminio) del 2011 en PERFECTAS condiciones (me costo nuevo $3,300 + IVU)
  • 6 dive racks (me costaron $250)
  • 15 + rod holders (sobre $450 invertido en rod holders)
  • Seastar hydraulic steering, me costo $1,5000 (no el cable barato teleflex!)
  • GPS Garmin 441s con transducer en perfectas condiciones y con cartas de navegación (costo total: $950)
  • Aluminum T-Top con rocket launcher (costo de $1,200)
  • Palanca Yamaha NUEVA (costo $300)
  • Cables de control NUEVOS
  • Doble batería con switch selector
  • Tanque gasolina 27 galones + 2 envases de 6 galones (incluidos)
  • Todd electronics box (me salio en $300)
  • Radio con AM/FM, bocinas y AUX y radio marino, ambos del 2011
  • piso cubierto con seadek (www.seadek.com, me costo $300)
  • Cortina de eisenglass sencilla recién hecha
  • camillas laterales custom made para mantener el bote derecho al sacarlo del agua en la rampa

En cuanto al performance del bote:
  • el bote navega cruising a 28 mph con el Yamaha 85
  • bien económico en gasolina (sobre 3.8 mpg)
  • Al Yamaha 85 hace menos de 10 horas le cambie el impeller, spark plugs, aceite de transmision y esta en PERFECTAS condiciones. Es el motor PERFECTO para esta embarcacion
Y porque lo estoy vendiendo? Pues me da muchisima pena despues de haber invertido tanto en el y estoy perdiendo miles de dólares al venderlo, pero subi de pietaje y me acabo de comprar una Regulator 25 y necesito salir de este bote. 





No comments:

Post a Comment